Florencio Randazzo sorprendió días atrás con sus primeros spots de campaña. Con mucha crítica, algunos insultos y una voz que imitaba a Cristina Kirchner, el candidato bonaerense de Vamos con Vos recreaba la conversación en la que la ex presidenta, en 2015, le habría pedido que baje su postulación a presidente para ser gobernador. En la nueva tanda publicitaria, ya sin imitadores, el ex ministro mantuvo bastante del resto y, también con lenguaje cotidiano, íntimo, encadenó cuestionamientos y sumó a Mauricio Macri, Alberto Fernández y Sergio Massa como blanco.
Como en 2017, Randazzo busca posicionarse como una variante a la grieta. Aquella vez no le fue bien: terminó cuarto para senador, debajo de Cambiemos, y los propios Cristina (Unidad Ciudadana) y Massa (Frente Renovador). Ahora, de mínima, debería estar garantizado su ingreso a la Cámara baja (necesita unos 3 puntos), aunque su aspiración es superar los dos dígitos.
Los nuevos spots son seis piezas audiovisuales, de menos de un minuto cada una, en la que se ve a un Randazzo íntimo, como si fuera una charla privada. “¿Quieren seguir con eso? Buenos, métanle con Mauricio, métanle con Cristina, con los Massa, bárbaro …”, desafía a los votantes el primero “Métanle. Así estamos”, remata y funde al eslogan: “Ni de un lado ni del otro. Del lado del futuro. Florencio hace bien”.
”Lo escuchás a Alberto hablar todo el día de Macri, a Kicillof todo el día de Vidal. Dejate de romper las pelotas, la gente quiere que le resuelvan los problemas”, plantea en otro. “El tema es si la gente se alcanza a dar cuenta que es posible un cambio importante”, remate el siguiente.
“Esta segunda serie de spots están ideados por (Ramiro) Agulla, que incluso forma parte de la grabación. Fue una charla extensa con Florencio íntimo, sin cassette, expresando lo que piensa respecto del compromiso necesario para asumir una responsabilidad en la gestión pública. También se insiste en la importancia de ser coherente, de tener coraje y no poner excusas ante cada obstáculo “, amplían en el equipo de campaña del candidato.
“Habla de ambos sectores de la polarización y remarca la necesidad que ve de salir de esa trampa. Esta segunda parte de la campaña fue precedida por el famoso spot de Olivos, y otros dos que son una biografía de Florencio”, amplían.
Y completan: “La tercera parte (y última) de la campaña tendrá varios spots en clave de humor, en los que trabajaron actores. La ejecución de la campaña audiovisual combina equipo propio con asesoramiento externo de Ramiro Agulla, quien aportó ideas y guiones”.
Fuente Clarin