Parecía un tema superado, pero no: luego de las furiosas idas y vueltas por el pedido de que el frente Vamos Mendocinos se baje de la elección, ahora apareció un comunicado de “las Bases” de la Coalición Cívica ARI.
Allí advierten: “Expresamos nuestro pesar y preocupación respecto de la decisión tomada por parte de la conducción de este espacio, que es la de permanecer en el frente Vamos Mendocinos. Esta decisión habla del profundo desconocimiento del sentir de los mendocinos que desde el 2015 nos orientan al camino y fortalecimiento del frente Cambia Mendoza y Juntos por el Cambio”.
De acuerdo al mismo documento, “todos los referentes nacionales y provinciales del frente Juntos por el Cambio, han demostrado responsabilidad política y sobre todo la capacidad de deponer intereses personales para fortalecer la propuesta en contra de un Gobierno Nacional que está dispuesto a arrasar con lo que queda de República y del futuro de los argentinos”.
En el comunicado se asegura: “El electorado habló, y sobre todo el electorado de la CCARI Mza que no vio en Vamos Mendocinos las propuestas que los identifican y SI en Cambia Mendoza. Vamos Mendocinos no fue una propuesta ponderada por la gente”.
Finalmente, el paper hace una crítica velada hacia Gustavo Gutiérrez: “La CCARI Mza no tiene coincidencias ni afinidades programáticas con ninguno de los miembros del Frente Vamos Mendocinos. Permanecer en ese espacio habla más de la soberbia y necesidad de marquesina de algunos dirigentes, que de constituirse en una alternativa seria con propuestas sólidas para el pueblo de Mendoza”.
Gustavo Gutiérrez a Mendoza Today: “Me llamó Carrió y le expliqué que yo no me quiero bajar”
Fuente Mendoza Today