
“Cada vez que me entregan un arma en el set, cada vez, me entregan un arma, la miro, la abro, se la muestro a la persona que también la estoy apuntando, se la muestro al tripulación ”, dijo Clooney. “Cada toma”. Luego, “Se lo devuelve a la armadura cuando haya terminado”. Él dijo. En parte se debe a lo que le sucedió a Brandon. Todos lo hacen. Todo el mundo sabe ”ese es el protocolo a seguir. “Tal vez Alec hizo eso, con suerte lo hizo. Pero el problema es que los maniquíes son engañosos porque parecen reales [balas]. Tienen un pequeño agujero en la parte de atrás [de donde] alguien [sacó] la pólvora “.
Las pistolas de utilería en el set tienen un aspecto tan realista y debido a esto, Clooney revisa dos y tres veces para asegurarse de que la utilería no sea peligrosa.
“Quiero decir, cada vez que me entregan una pistola de seis”, o una pistola que contiene seis cartuchos, “apuntas al suelo y la aprietas seis veces”, dijo Clooney, y señaló que “es una locura” no hacerlo.
El actor también lamenta el término “pistola fría”, que era lo que describía la pistola que disparó en el set de “Rust” para denotar que era segura para su uso.
“Nunca escuché el término ‘pistola fría’”, dijo Clooney sobre sus años de realización de películas. “Nunca había escuchado ese término. Literalmente. Solo están hablando de cosas de las que nunca había oído hablar. Es simplemente exasperante”.