Esta mujer que trabajaba en la casa de un vecino de Gianola se animó a describirle al periodista Pampa Mónaco los acontecimientos: “Cuenta la denunciante, el actor fue hasta la casa y detalló todo lo que ocurrió. Relató que casi se hizo pis encima del miedo y que la única manera que encontró para sacárselo de encima fue decirle que estaba interesada pero que estaban sus patrones y que mejor, era hacerlo otro día”.
En este contexto, en las redes cobró trascendencia una entrevista que brindó Pablo Echarri en 2017, en la que anticipaba lo que podía suceder con el actor ahora acusado de abusos por tantas mujeres.
Echarri se sentó en el living de Intrusos, con la conducción de Jorge Rial, y lo enfrentó en un momento en que se juzgaba su labor al frente de Sagai. Ahí, Pablo lanzó duros conceptos sobre Gianola: “Es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos”.
“Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas. Es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas”.