
Entre los sospechosos arrestados se encuentran Lucas Matías Medina, alias “Bolillón”, detenido con plantas de marihuana, municiones y un handy de frecuencia policial. Roque Carlos Gutiérrez, de 39 años, cayó con un chaleco antibalas, celulares y varias municiones. Amílcar David Palacios fue capturado con prendas de vestir similares a las que habría usado en el robo.
Por otra parte, aseguran que Gastón Bedetti, de 25 años, alias “Palolo”, cayó con tres bolsas de arpillera, similares a las que usaron los ladrones para llevarse las pertenencias del empresario. William Alexis Sánchez también fue capturado con bolsas similares, así como prendas idénticas a las vistas en el ataque.
Juan Nicolás Rivero, apodado “Perra”, fue capturado con un revolver calibre 32 y 28 teléfonos celulares que podrán ser peritados. Todos ellos fueron trasladados a una sede policial a disposición de la UFI N°7. Se esperan sus indagatorias en las próximas horas.
El hecho de delincuencia ocurrió en la estancia ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, propiedad de Andreani, de 79 años.
Por el momento, la causa continúa en plena investigación junto a la fiscal y la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) de San Pedro.
“Fue un robo concreto hacia su persona. Queremos saber si fue un hecho aislado a premeditado. Fue una situación de robo normal”, sostuvo Alejandro Pozzo, gerente general de la empresa Andreani.
Fuente Ambito