La intendente de Quilmes gozó de los privilegios del salón para los clientes de mayor poder adquisitivo. Intentó ocultarse tras el barbijo y se lo dejó puesto incluso mientras sostenía su café, pero de todos modos fue identificada gracias a su tatuaje de Cristina.
Hace algunas horas, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, fue vista en el sector VIP del aeroparque Jorge Newbery, en Capital Federal. Dispuesta a no ser vista, intentó ocultar su rostro detrás de un barbijo que no se sacó siquiera para tomar el café que pidió en el coqueto bar del lugar. Fue fotografiada junto a su nueva pareja, el senador provincial de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.
Las imágenes causan polémica, por los recuerdos de las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en una exclusiva isla caribeña en el peor momento de la crisis de deuda del país. En ese marco, se remarcó la notable distancia entre la realidad de los políticos kirchneristas y la de sus gobernados.
Recientemente, Mayra Mendoza había sido fotografiada vistiendo una remera en la que se leía el supuesto significado del término “Nestornear”: “Ante la adversidad, tomar la decisión más osada, práctica y beneficiosa para el pueblo. Utilizar la política como herramienta para transformar la realidad”.
Ciertamente, la intendente de Quilmes pareciera dispuesta a tomar las decisiones más osadas aunque no necesariamente las más beneficiosas para el pueblo. De a un avión a la vez.
Fuente Realpolitik