
Este miércoles, la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti criticó duramente a Alfredo Cornejo por haberle gritado al presidente en plena sesión ordinaria. Al mismo tiempo, lamentó que otros hayan abandonado el reciento mientras se desarrollaba el discurso.
“Es la primera vez que asisto a una Asamblea Legislativa y parte de la oposición se va, la verdad es muy lamentable lo que sucedió”, sostuvo la legisladora del Frente de Todos.
Y añadió: “Marca una actitud antidemocrática total no tolerar la opinión de un Jefe de Estado, fue muy lamentable el patoterismo y levantarse e irse por no tolerar escuchar una opinión diferente“.
Finalmente, en torno a los gritos de Cornejo al presidente, Fernández Sagasti consideró que “en la UCR compiten por ver quién tiene el título más radicalizado en los medios y que no se trata de opiniones políticas ni de acuerdos para sacar a la Argentina adelante, sino de quién tiene más minutos de televisión”.
Fuente Mendoza Today