Según la revista, Grimes habría revelado la existencia de su hija por accidente, luego de que el periodista que la entrevistaba oyera el llanto de un bebé en su casa en Texas. Tras varias evasivas, la artista finalmente confirmó que había sido madre por segunda vez.
Debido a los temores de que pudiera tener complicaciones como las que sufrió durante su primer embarazo, los padres decidieron esta vez acudir a una madre de vientre subrogado.
El nacimiento de su primer hijo, un varón nacido en mayo de 2020, fue seguido de cerca por la prensa, en especial por la elección de su nombre: X Æ A-12, o más llanamente, “X”.
Elon Musk, CEO de Tesla y de Space X, y actualmente el hombre más rico del mundo, anunció el pasado otoño boreal que estaba “semiseparado” de la cantante. “Probablemente me refiera a él (Musk) como mi novio, pero somos muy fluidos”, dijo Grimes a Vanity Fair.
La artista, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, agregó que ella y Musk viven en residencias separadas pero siguen siendo “los mejores amigos”. “Nos vemos todo el tiempo… Lo nuestro sigue andando, y no espero que otras personas lo entiendan”, afirmó.
Grimes dijo que ella y Musk planean tener aún más hijos: “Siempre hemos querido al menos tres o cuatro”, agregó la artista.
El nombre escogido para la niña Exa Dark Sideræl, incluye múltiples referencias al espacio y a la tecnología, explicó Grimes. Exa se refiere a la supercomputación; Sideræl, es una versión más “élfica” de la palabra sideral -referente al espacio exterio – y Dark, por lo “desconocido”. Grimes dijo sin embargo querer mantener a su hija fuera de la vida pública.
Musk, de 50 años, se ha divorciado tres veces y ha tenido ocho hijos, incluyendo un bebé que falleció con solo 10 semanas.
Fuente Ambito