La temporada 5 de “Better Call Saul” terminó con Kim Wexler (Rhea Seehorn), la esposa y colega abogada de Jimmy, considerando cambiar su moral saboteando a Howard Hamlin (Patrick Fabian), socio gerente de la firma de abogados Hamlin, Hamlin & McGill. Al mismo tiempo, Mike y el miembro del cartel de la droga Nacho Varga (Michael Mando) organizaron un golpe fallido contra el miembro del cartel Lalo Salamanca (Tony Dalton), que terminó con la muerte de la familia de Lalo y él dándose cuenta de que Nacho era el responsable. El tráiler muestra las consecuencias de ambos eventos, ya que Kim y Jimmy se enfrentan a Howard mientras que Lalo busca venganza contra Nacho y Mike.
“Pase lo que pase después, no va a ser como crees”, advierte Ehrmantraut durante el tráiler. El metraje también muestra el ascenso de McGill a las operaciones del cartel de la droga y el estado frágil y desesperado que ha alcanzado su relación con Kim.
Inicialmente, se esperaba que la temporada 6 de “Better Call Saul” saliera al aire en 2021. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó la producción hasta marzo de ese año. Durante el rodaje, Bob Odenkirk sufrió un infarto en el set que retrasó la producción, pero desde entonces se ha recuperado por completo.
“Better Call Saul” fue desarrollado por el creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan y Peter Gould, con Gould actuando como el único showrunner desde la Temporada 4.
La temporada 6 de “Better Call Saul” tendrá 13 episodios y se transmitirá en AMC en dos partes. La Parte 1 está programada para estrenarse con dos episodios consecutivos el 18 de abril y tendrá una duración de siete episodios. La Parte 2 se estrenará el 11 de julio. Para nuestra región la serie llegará a través de Netflix y por ahora solo se ha confirmado la fecha de la Parte 1: el 19 de abril.