
Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”.
Luego de hablar de su futuro en la TV, le preguntaron por los comentarios que suelen haber en las redes sociales por su edad.
“¿Cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad?”, le preguntó el notero de LAM, mientras la conductora avanzaba hacia la entrada del mítico teatro.
“Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró, enfundada en un vestido con brillos, lentes y acompañada por sus asistentes. “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”, lanzó, sobre los malintencionados comentarios que recibe por sus 95 años y más de 70 años de carrera en televisión, cine y radio.
También Mirtha se mostró entre molesta y sorprendida, mientras se apuraba para ingresar el teatro, cuando el cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó por un viral reciente que la involucra.
Unos alumnos de una escuela de Entre Ríos hicieron la biografía del General San Martín como si fuera un perfil de Facebook y entre sus amigos de la red social pusieron a la conductora, además de a “Juanma” Belgrano o Simón Bolivar.
“No. No sé de qué me habla”, expresó enojada mientras se marchaba de los micrófonos y las cámaras.