En la semana, se espera para el lunes una jornada con cielo mayormente a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23, que tendrá vientos rotando del norte al noreste y luego al este.
Para el martes, las condiciones se mantendrán en un nivel similar, con un leve incremento de la temperatura, por lo que se tendrá 15 grados de mínima y 26 grados de máxima, con cielo mayormente nublado.
Por su parte, este próximo miércoles el clima sobre CABA y sus alrededores será casi idéntico, con cielo mayormente nublado, en tanto que la temperatura mínima se ubicará en los 16 grados y la máxima en 27, la más alta de la semana.
El tiempo desmejorará para el jueves, jornada en la que se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y la presencia de lluvias aisladas para la tarde y la noche, con una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados.
En último lugar, se espera para el cierre de semana del próximo viernes una temperatura de 15 grados y 25 grados de máxima, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.
Fuente Ambito