
Durante toda la semana el novio aseguró que no habría baile en su fiesta de casamiento. Tampoco carnaval carioca, ni videos emotivos. Sin embargo, por lo que se vio en los videos que se filtraron no fue así.
En el clip se pudo ver también la disposición de las mesas, con varios ramos de flores a tono con la decoración. Cuatro tenedores junto a cuatro cuchillos y dos copas por persona completaron el despliegue para la cena, que tuvo lugar minutos después.
Otra de las grandes estrellas de la fiesta fue el menú de cinco pasos, que corrió por cuenta de Eat Catering y tuvo también maridaje de vinos. La primera entrada consistió en tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, acompañado por un rosado pinot noir; y la segunda, una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, maridado por un Pinot Noir.
Como plato principal, trucha a la parrilla, puré de zcchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, y para acompañarlo un chardonnay. El cuarto paso marcaba gigoy de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada. En este caso, se aconsejaba un tinto, en los varietales cabernet sauvignon o malbec.
Para el postre, quinto y último paso, la carta ofrecía nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla, con vino semillón.