
Dentro de los más de 120 invitados (Mauricio Macri, Yanina Latorre, Luis Majul, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki y Marina Calabró, entre otros) otra contagiada de coronavirus es la hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, quien estuvo acompañando toda la noche a Chano en la fiesta y lo llevó de vuelta al centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde salió el cantante para participar del evento.
A partir de este Covid-19 positivo de Marcovecchio hay preocupación para el resto de los participantes de la boda, que si bien tuvo una primera parte de la ceremonia al aire libre, luego fue en un sitio cerrado. El matrimonio deberá estar aislado pero sin mayores contratiempos ya que viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro.
La situación se da justo cuando Lanata está a punto de viajar a Miami por razones laborales para el rodaje de una serie documental. Si bien la dupla había asegurado que no se irían de luna de miel, la idea era que Elba Marcovecchio lo acompañara, pero ahora no será posible.

Argentina
España
USA
Israel















