
La cinta no cuenta con una franja reservada en el calendario del año que viene aunque se espera su llegada en algún momento de 2023. Por lo que parece, están esperando hasta que se calmen las aguas y el nombre de Will Smith pueda reaparecer en los titulares sin producir generar controversia. La misma fuente ha revelado también que la decisión ha llevado a discusiones internas entre los mandamases de Apple y el equipo de la película.
Mientras que Will Smith permanece retirado en la India, supuestamente en una clínica de rehabilitación de lujo practicando meditación transcendental donde ningún reportero de Hollywood pueda encontrarlo, sus próximos proyectos han ido siendo cancelados.
Primero fueron la cuarta entrega de “Bad Boys” y la película de Netflix “Fast and Loose”. La plataforma de streaming también canceló “Bright 2”, la secuela de la película de David Ayer. Y tanto Netflix como Apple TV, que se estaban disputando los derechos de adaptación de su libro biografía, Will, con ofertas de hasta ocho cifras han retirado sus ofertas.
Hacia la libertad (Emancipation) narra la épica historia real de un esclavo, Peter, que huye de una plantación de Luisiana en la que casi el matan y, según parece, Hacia la libertad debía conducir por segundo año consecutivo a Will Smith a competición de los Oscars. Algo que ya no podrá ser, después de que el actor haya sido expulsado de los Oscar para los próximos 10 años.