
El presidente Alberto Fernández llegó esta mañana al aeropuerto de Barajas, de la ciudad de Madrid, para dar comienzo a una agenda de trabajo que incluirá encuentros con su par de España, Pedro Sánchez, y con el rey Felipe VI.
El mandatario arribó a las 5 (hora argentina) al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez donde fue recibido por el embajador argentino ante ese país, Ricardo Alfonsín.
El jefe de Estado viajó acompañado por el canciller, Santiago Cafiero, la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca.
Entretanto, en lo que refiere al quiebre interno del Frente de Todos, Alberto Fernández está convencido que todas las diferencias existentes sólo pueden saldarse en unas PASO.
Más precisamente en las PASO a las que él convocó en su discurso del 17 de noviembre del año pasado, cuando abrió el juego para que el que quiera compita contra él. Una dinámica casi imposible para quienes llevan muchos años militando en el peronismo.
Fuente Mendoza Today