Por Daniel Romero
” La justicia no será servida hasta tanto los que no estén afectados se indignen como los que si lo estan”. ( Benjamin Franklin).
El kirchnerismo no permite se investigue a los suyos. El juez Mirabelli acepto que Alberto Fernández y su compañera, Fabiola Yañez, pudieran solucionar con dinero una causa penal y paralelamente, y como mensaje mafioso, en Entre Ríos, destituyeron a la Fiscal Goyeneche que llevo a juicio y luego resulto condenado, el ex Gobernador Urribarri, quien se desempeña aun como embajador en Israel, a pesar de haber renunciado.
Caso similar al juez Tiscornia que investigo a Nilda Garre y termino destituido. Acciones y mensajes mafiosos. Nadie debe atreverse a investigar al kirchnerismo. Justamente Tiscornia, denuncio penalmente y ante la procuración, al fiscal Domínguez que dio curso al arreglo con Fernández y Yañez.
El jurado de enjuiciamiento, finalmente, destituyó a la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche, de Entre Rios
El resultado se dio por 5 votos a 2. La acusaban por no haberse apartado de un expediente judicial. Como ya mencionamos fue la fiscal que investigó a Sergio Urribarri en un caso en el que terminó condenado.
Es un antecedente peligroso, aseguraron desde la oposición, ya que la fiscal Goyeneche fue quien impulsó la causa para que lo condenen al ex gobernador Sergio Urribarri.
Lino Mirabelli aceptó la donación de $1,6 millón que ya había consensuado con el fiscal Domínguez, denunciado por Tiscornia, como publico Total News. La pareja que habita la quinta presidencial deberá abonar un total de 3 millones dado que se suma la parte que había acordado Fabiola Yañez
El Presidente y Fabiola Yáñez quedaron sobreseídos en la causa por la Fiesta en Olivos, solo con haber oblado 3 millones.
El juez federal Lino Mirabelli homologó hoy el acuerdo alcanzado entre el fiscal Fernando Domínguez y Alberto Fernández por la Fiesta en Olivos.
Curiosamente, Mirabelli es el mismo juez que persiguió a un joven surfista que regresaba de Ostende y fue detenido y procesado por infringir el articulo 205 que el Presidente vulnero junto a su decreto, pero que “Mirabelli no miro” de igual forma.
Se trata del surfer Federico Llamas (28) quien fuera sometido al escarnio publico por el Presidente, en prácticamente cadena nacional, y desde junio del año 2020 quedo procesado por el juez federal 2 de San Isidro, Lino Mirabelli, por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Claramente, la dama de la justicia se quitó la venda de los ojos y juzga parcialmente.