En medio de la crisis política y económica que vive la Argentina, casi sin precedentes, propios y ajenos han salido a ofrecer puntuales “propuestas” para solucionar el mal devenir del país.
Sin embargo, quien más sorprendió al hacerlo es Nicolas del Caño, otrora legislador mendocino, quien aportó una fórmula anacrónica, que atrasa casi 100 años, que refiere a la izquierda más radicalizada.
“Frente a la corrida devaluatoria que golpea el castigado bolsillo del pueblo trabajador hay tomar medidas inmediatas: Nacionalizar la banca y el comercio exterior junto al desconocimiento de la deuda para frenar la sangría de dólares”. posteó el hoy Diputado Nacional por el PTS en sus redes sociales.
Y añadió: “Aumento general de salarios y jubilaciones para que nadie cobre por debajo de la canasta familiar y establecer la actualización automática para evitar la pérdida por inflación”.
Finalmente, Del Caño propuso: “Es necesario un paro nacional y un plan de lucha para que la mayoría trabajadora intervenga con su propio programa para dar una salida favorable a las mayorías ante el agravamiento de la crisis y evitar que los platos rotos los paguen los mismos de siempre”.
Su posteo no pasó desapercibido, y muchos salieron a responderle en las mismas redes, no sin mordacidad.
Frente a la corrida devaluatoria que golpea el castigado bolsillo del pueblo trabajador hay tomar medidas inmediatas: Nacionalizar la banca y el comercio exterior junto al desconocimiento de la duda para frenar la sangría de dólares.
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) July 21, 2022
Fuente Mendoza Today