
Marcelo Romano, referente del Partido Verde de Mendoza, volvió a tomar impulso en su pelea frontal contra la Revisión Técnica Obligatoria, que entró en vigencia a partir del 1 de enero pasado y que empezó a ser exigida por la Policía Vial.
A tal efecto, el ex legislador provincial hizo referencia a una información que apareció hace unos días, relacionada con el supuesto ofrecimiento de parte de personas que trabajarían en talleres de RTO para obtener la oblea sin pasar por los controles.
Sobre la base de esa posibilidad, Romano puntualizó: “Te lo venimos diciendo desde hace años, la RTO es un curro para empresarios y el Gobierno provincial, que debe recaudar para la campaña. Y ahora este nuevo curro”.
Junto a Mario Vadillo, el ex legislador es uno de los pocos que viene mostrando en redes sociales el estado de las calles de Mendoza, indicando que es una contradicción lo que exige el Gobierno provincial, dado que un alto porcentaje de los siniestros viales se dan a raíz de “la infraestructura vial destruida”.
Como se dijo, desde principios de julio la Policía está exigiendo la RTO en calles y rutas, labrando multas por 3.500 pesos a los ciudadanos que no la han realizado.
La RTO es un curro, porque NO les importa la SEGURIDAD VIAL, quieren RECUADAR.
Los móviles de la POLICÍA DE MENDOZA NO PASAN LA RTO.
Gracias @jcaloiro por el video.#NOALARTO pic.twitter.com/EFQDkhXDWq— Marcelo Romano (@marceloromano11) July 7, 2022
Fuente Mendoza Today