
“Fácilmente, 12 clientes en total”, le dice. “¿Cómo obtienen ganancias?” ella pregunta. “$ 1,250 por cabeza, así es”, responde, lo que la lleva a bromear: “¿Qué estamos comiendo, un Rolex?”
Desde los trabajadores del restaurante casi robóticos hasta las imágenes de los invitados a la cena en la comida, los asistentes comienzan a sentir, incluso antes de conocer al chef, que algo no está bien en la vista previa de dos minutos.
“Él no es sólo un chef. Es un narrador”, explica Hoult a Taylor-Joy. “El juego está tratando de adivinar cuál será el tema general de toda la comida. No lo sabrás hasta el final”.
En poco tiempo, los invitados pasan de desconfiados a completamente aterrorizados cuando se disparan armas y se cortan los dedos. Cuando se ponen ansiosos por irse, el chef Slowik de Fiennes les da una “ventaja inicial de 45 segundos” para escapar, y algunos de los invitados aceptan su oferta.
“Esto es lo que estás pagando”, dice el actor de Harry Potter en una voz en off sobre ráfagas rápidas de metraje. “Todo es parte del menú”.
El menú está dirigida por Mark Mylod, conocido por ser el responsable de algunos de los mejores capítulos de series como Game of Thrones o más recientemente Succession. Además cuenta con la producción de el director Adam McKay.
Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo completan el reparto. El Menú llega a los cines el 16 de noviembre.