Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña todavía no lo confirmaron, pero ya es casi un secreto a voces que serían padres nuevamente en los próximos meses. Los rumores comenzaron justo dos semanas antes del inicio de la cuarentena, aunque en los últimos 50 días las versiones fueron de lo más variadas.
Un chat que salió a la luz esta semana dejó con poco margen de maniobrabilidad a la pareja que a fines de 2019 estuvo distanciada y este verano volvieron a mostrarse juntos, reconciliados y felices. La distancia también había tardado en ser confirmada, aunque en un momento llegó a ser inmanejable: el actor chileno debió viajar a su país para grabar una serie y en el medio debió suspender su trabajo por el estado de salud de su padre. A ese viaje no fue la China, que se quedó en el país.
Pero tras la crisis de pareja, la pareja emprendió lentamente el camión hacia la reconciliación. En diciembre fueron fotografiados juntos en una pileta con sus hijos en un hotel de Pilar. Y luego fue el turno de una escapada romántica a Carmelo, en Uruguay, donde habrían sellado finalmente el regreso.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Ahora, la versión el embarazo de la China Suárez no cesa desde hace varios días. En marzo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, dijo que sería un varón. Y esta semana, Rodrigo Lussich confirmó el sexo en Intrusos, luego de que revelara un mensaje de WhatsApp que la actriz le envió a una médica solicitando una vacuna a domicilio porque estaba embarazada.
Cuando le preguntaron a la China si podía confirmar o desmentir la novedad, su respuesta fue muy breve: “Ya lo confirmaron y lo debatieron”, se limitó a responder. Lussich contó que efectivamente está embarazada de cinco meses y que sería un varón.
Sin embargo, la mayor novedad tiene que ver con el nombre: en homenaje a la reconciliación el nombre que le pondrían al nuevo integrante de la familia sería, justamente, “Carmelo”.
Fuente Big Bang News