UDA seccional capital realizará un apagón virtual el lunes 22 en protesta al pago en cuotas del aguinaldo a los docentes de la ciudad de Buenos Aires

Gremiales
Lectura

Ante el anuncio realizado por las autoridades del Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de que el aguinaldo será abonado en cuotas, la Seccional Capital de la UDA anunció que se realizarán medidas de fuerza.

 

El Secretario General de la Seccional Capital de UDA, Norberto Cabanas manifestó que “esta decisión del Gobierno de la Ciudad afecta seriamente al sector docente que en este momento y desde hace 3 meses se encuentra realizando su labor desde su domicilio de manera virtual con exceso de horas de trabajo, sin condiciones de infraestructura necesarias, utilizando sus propias recursos tecnológicos para sostener la relación docente-alumno, abonando de su bolsillo gastos por consumo de datos móviles, electricidad, internet etc. todo esto realizando un enorme esfuerzo”.

Por este motivo, el dirigente anunció que “la UDA Seccional Capital adoptará medidas de acción directa entre las cuales se determinará un APAGÓN VIRTUAL el lunes 22 en reclamo a percibir la integralidad en tiempo y forma del sueldo anual complementario (S.A.C)”.

Cargando...