Durante el mes de diciembre, los 120 móviles comunales que patrullan las 24 horas las calles de San Isidro permitieron la detención de 217 personas por posesión de sustancias prohibidas, robo, agresiones y pedido judicial de captura y paradero, entre otras razones.
Difundidas por la Subsecretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, a cargo del Programa de seguridad Cuidado Comunitario, las estadísticas también indican que hubo 70 vehículos (autos y motos) secuestrados, intervenciones en 115 accidentes de tránsito y ocho procedimientos de decomiso de mercadería por venta ambulante.
En los procedimientos también se secuestraron 168,1 gramos de marihuana y 422,7 gramos de cocaína.
Estadísticas:
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.







