El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al sistema de salud del distrito y dijo que “es un orgullo para todos los sanisidrenses”. Y destacó: “El 30 por ciento del presupuesto municipal se destina a esta área, luchamos como los privados para poder reinvertir en nuestros hospitales”.
El resultado de ese esfuerzo, aseguró Posse, es que en San Isidro se puede mostrar un nuevo récord: la tasa de sobrevida de niños recién nacidos supera en 7 puntos la media nacional”.
En declaraciones radiales, Posse contó que en julio el Hospital Central de San Isidro cumplió 10 años y que durante este mes el Hospital Ciudad de Boulogne está celebrando sus 20 años. “Es un hospital equipado con alta tecnología, tiene rápida respuesta ante emergencias y además es el hospital de trauma que recibe diariamente a personas que sufren accidentes en la autopista Panamericana”.
totalnews
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.



