Sería un hecho a anunciar en horas, o viernes a más tardar.
Varios medios digitales anunciaron hoy negociaciones que marchan en esa dirección, pero siendo las 22 hs de este miércoles 3 de junio, podríamos darlas por cerradas exitosamente.
Incluso la presidente Fernández lo tendría como algo ya realizado, según papers de inteligencia.
Efectivamente Mauricio Macri fue hacia Malvinas Argentinas donde su aliado Jesús Cariglino organizo un encuentro con Sergio Massa para lacrar el acuerdo. El argumento que se esgrimiría es que dado que varios impresentables abandonaron el FR para volver al kirchnerismo, como el intendente de Merlo Raúl Othacehé, uno de los principales escollos para el PRO, CC y UCR, no existirían impedimentos para el gran acuerdo.
La fórmula Massa- De Narvaez está midiendo casi 40 puntos lo que haría que se pudiera contar con el triunfo también Buenos Aires, dado que ese sería el piso, predicen un pronto y seguro crecimiento, aseguraron a TNA. Por este motivo desde Balcarce 50 podrían enviar a Randazzo a provincia o incluso, según una última y arriesgada alternativa, sería la propia presidente quien jugaría todas sus fichas encabezando lista para gobernadora.
Algunos empresarios ya hablaban hoy temprano de realizar un gran esfuerzo para apoyar tanto a nivel nacional como en la provincia, al acuerdo opositor.