El intendente y actual candidato a renovar su mandato por el Frente Cambiemos en San Isidro, Gustavo Posse afirmó que “vamos a trabajar en conjunto para fortalecer la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y la de María Eugenia Vidal a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.
Su contrincante en las PASO, Guillermo Montenegro, destacó el resultado que Cambiemos obtuvo en San Isidro y se refirió también a las elecciones del 25 de octubre. “Es importante que, tras las Primarias, estemos todos unidos para ofrecer una lista amplia y competitiva a los sanisidrenses” manifestó.
Posse y Montenegro mantuvieron previamente una reunión junto con los candidatos a concejal del Frente Cambiemos San Isidro, integrado por el partido vecinalista de Posse y quienes conformaron la lista del PRO encabezada por Montenegro.
Estuvieron en la reunión Carlos Castellano, Rodrigo Seguín, Elvira Ares, Rosalía Fucello, María Eugenia Arena, Carlos Bologna, Ramón García Llorente y María Randolino.
“Es importante trabajar juntos, y mostrar también la diversidad de este Frente, que enriquece la propuesta de Cambiemos”, coincidieron tras el encuentro.
Al finalizar, Montenegro ponderó que “parte de mi ambición política es ser intendente de mi Ciudad y, si con este apoyo a Gustavo Posse le va bien, el lugar a mí me llegará en el 2019”.