La Auditoría General de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires intervino y obligó al subsecretario de seguridad de Malvinas Argentinas Jorge Cancio a devolver el móvil policial que utilizaba para uso personal. TNA
Este organismo de control viene realizando auditorias en el área de Seguridad a cargo de Jorge Cancio debido a las múltiples denuncias de vecinos que reportan abusos de autoridad, faltas ética y violación a sus derechos.
Las denuncias contra Cancio, muchas provienen de parte de su mismo personal quienes sostienen que los obligaba a mentir con los vales de nafta (para pedir más de lo que correspondía) y quien no estuviera de acuerdo quedaría automáticamente fuera del sistema.
El funcionario en cuestión sigue sumando causas y por esta última, podría pagar un costo bastante alto. Las investigaciones continúan y hay versiones que certifican la connivencia de Cancio y la cúpula más alta (NARDINI-VIVONA) con policías que manejan drogas, juego clandestino y hasta prostíbulos de la zona.