En las fotografías de las banderas, se ven lo hoz y el martillo y la cara de dos víctimas de accidentes de tránsito. Pero en realidad, era otra cosa lo que buscaban mostrar. Sin duda el color rojo y los símbolos del comunismo contienen una doble intención.
Estudiantes de izquierda utilizan a dos víctimas y sus familias en un sucio acto de provocación.
Lo aportado por el periodista Andrés Oliva desde Córdoba
Desde la Fábrica de Aviones (FadeA) explicaron que las insignias se encuentran, en realidad, fuera del predio de la empresa, en un espacio público lindante a la Circunvalación.
Es el lugar donde ocurrió el siniestro vial de la tragedia de Circunvalación, donde Alan Amoedo se llevó la vida de Sol Anahí Viñolo y Agustín Burgos.

Allí, a dos meses del trágico accidente, familiares de colocaron carteles de precaución y estrellas amarillas en el lugar donde ocurrió el hecho.
En ese marco, organizaciones de izquierda estudiantiles colocaron banderas rojas con las figuras de las dos víctimas fatales del siniestro en dos mástiles.
Sol Viñolo era egresada de la Facultad de Filosofía y Humanidades y estaba estudiando el último año del doctorado en Antropología. Agustín Rodrigo Burgos era egresado de Cine y Televisión en la Facultad de Artes. Ambos estudiaron en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).