
Si bien aseguró que van a ratificar la alianza de cambiemos, Cornejo insistió en que deben forzar al Gobierno Nacional a fijar una agenda real.
“En Cambiemos estamos todos unidos en un punto: contribuir con el país en lo que haga falta, pero no para ir a tener cualquier diálogo con el Ejecutivo, donde no haya un plan sobre la mesa. No vamos a conversar de cosas generales”
Con respecto a este último punto, señaló que lo que la oposición necesita saber es en qué lugar se para el oficialismo en temas como el acuerdo con el FMI, puesto que, según destacó, puede ser que Alberto Fernández quiera realizar ese acuerdo y después Cristina Fernández de Kirchner y sus aliados de la Cámpora salgan a criticarlo.
También mencionó la importancia de la administración del déficit que no para de crecer, y la ejecución del Presupuesto 2022, que el Gobierno Nacional envió como un plan plurianual, pero después no se llega a ejecutar como tal.
“yo lo veo muy desorientado a Alberto Fernández, hay que ver qué clase de apoyo tiene dentro del peronismo. A Cristina, como siempre, se la ve muy fanática y fuera de tiempo, una persona que está más preocupada por su agenda que por la agenda económica del país. No están ubicados”.
Cornejo: “Hemos obtenido un triunfo resonante, pero no es momento de festejos”
Fuente Mendoza Today