
El secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, dijo que el resultado electoral del domingo “le pone una mirada de más alegría” a la movilización por el Día de la Militancia que se realizará este miércoles a la tarde a Plaza de Mayo, al tiempo que consideró que “llegó el momento de relanzar un gobierno que cumpla con las expectativas del pueblo“.
“El objetivo es dar un claro respaldo a la gestión de gobierno para este tiempo que queda de mandato y dar la fuerza suficiente para que estos dos años sean de producción, empleo y trabajo”, destacó Palazzo en declaraciones al Destape Radio, en la antesala del acto en el que se buscará dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas.
El dirigente gremial bancario aseguró que “se avecina un proceso de crecimiento, de empleo y de generación de derechos en Argentina”.
Con respecto al llamado que hizo el presidente Alberto Fernández a un consenso, Palazzo indicó que “el gobierno tiene herramientas y espalda política en el caso de que la oposición no quiera avanzar con un acuerdo; puede hacerlo con empresarios y otros partidos políticos”.
“Ojalá que el llamado al diálogo que va a proponer el Presidente sea la salida a trabajar sobre 10 leyes, por lo menos”, indicó el diputado electo.
El acto, previsto para este miércoles a las 15, tendrá a Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.
¿Se rompió el peronismo en Mendoza? Habrá dos celebraciones por el Día del Militante
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





