Cornejo le respondió a Sanz por su “indignación” con los políticos de Mendoza

Este lunes, Ernesto Sanz fue duro y directo: “Estoy indignado con Mendoza, con la dirigencia política de Mendoza, en general”.

También se metió con Portezuelo: “Cómo se puede creer que la obra del siglo, la que durante todo el trámite de su planificación, licitación y lucha con la Nación para que mandara los fondos, nadie tenía objeciones, políticos, Justicia, todo el mundo y ahora que llega el momento de defenderla frente a arbitrariedades de ajenos a Mendoza, el debate es qué vamos a hacer con la plata de Portezuelo del Viento porque se cayó“.

Sus palabras no pasaron nada desapercibidas: Alfredo Cornejo no se la dejó pasar y sostuvo: “Las generalizaciones son absurdas y no las entiendo”.

A su vez, en declaraciones a Radio Nihuil, el ex gobernador le recordó al sanrafaelino que Portezuelo del Viento “no está cancelado, sino que está en suspenso porque objetivamente no se puede adjudicar si no está aprobado el estudio de impacto ambiental».

«El convenio de 1.023 millones de dólares que yo le saqué a Macri fue el aporte más importante que se logró en toda la democracia. Ese convenio fue impecable, entonces no se puede generalizar”, subrayó

Fuente Mendoza Today

Related Posts

Next Post

Ultimas Noticias