De Pedro y Gómez Alcorta visitaron a Milagro Sala y pidieron que la Justicia “no persiga opositores”
El ministro del Interior visitó junto a la ministra de Mujeres, Género y Diversidad a la dirigente social, quien se encuentra detenida hace seis años en Jujuy, y destacó la necesidad de “reconstruir una justicia que no persiga opositores”.
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, visitó junto a la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, a la dirigente social Milagro Sala, quien se encuentra detenida hace seis años en Jujuy, y destacó la necesidad de “reconstruir una justicia que no persiga opositores”.
Desde su cuenta de Twitter, el titular de la cartera de Interior dio cuenta este martes 18 de enero del encuentro junto a una foto en la que aparece junto a Gómez Alcorta y Sala.

En ese marco, a través de una serie de posteos, “Wado” de Pedro afirmó que “es necesario reconstruir una justicia que no persiga opositores y que garantice a las y los argentinos sus derechos, más allá de los poderes de turno”.
Fuente Perfil
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





