
Shell abandonará la emblemática planta de GNL Sajalín 2, en la que tiene una participación del 27,5%, y en la que el gigante ruso del gas Gazprom tiene un 50%.
La empresa también tiene previsto poner fin a su participación en el gasoducto Nord Stream 2, que va de Rusia a Alemania y que ayudó a financiar como parte de un consorcio de empresas.
Shell dijo que la decisión de abandonar las empresas conjuntas en Rusia dará lugar a pérdidas de valor de activos. La empresa tenía alrededor de 3.000 millones de dólares en activos no corrientes en estas empresas en Rusia a finales de 2021, agregó. (Reporte de Ron Bousso y Shanima A en Bengaluru Editado en español por Javier López de Lérida)
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





