
“La movilización de gentes libres del mundo es sencillamente impresionante. Veteranos con experiencia y voluntarios de 52 países de todo el mundo se han puesto en contacto. Es lo que desean. No les hemos contratado ni incitado en modo alguno. Es su deseo combatir en el lado del bien”, ha destacado.
Sin embargo, ha indicado que no tiene “derecho” a revelar de qué países proceden estos voluntarios ni más datos sobre ellos.
Las autoridades ucranianas han anunciado la concesión de visados ilimitados a partir del 1 de marzo para entrar en Ucrania para quienes viajen con la intención de sumarse a las filas de la Legión Internacional de Defensa de Ucrania, un cuerpo de voluntarios extranjeros que combate contra Rusia.
Este mismo domingo, medios británicos han informado de que los mandos militares están preocupados de que militares en activo o reservistas intenten viajar a Ucrania y unirse a la guerra pese a la circular que recuerda que “no están autorizados” a viajar al país.
El jefe del Estado Mayor británico, el almirante Tony Radakin, ha subrayado este domingo en la BBC que sería “ilegal y no ayudaría” y daría la “sensación errónea” de que Reino Unido ha enviado tropas a Ucrania, según fuentes militares
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





