
Slater interpretará a Mulgarath, cuyo alter ego es el Dr. Dorian Brauer. El personaje se describe como un villano con V mayúscula que hace lo que hacen todos los ogros: come personas, un deseo insaciable de consumir. Mulgarath quiere los secretos contenidos en la Guía de campo del mundo natural de Arthur Spiderwick para un plan nefasto que satisfaga su hambre.
La serie literaria contiene cinco libros, “La guía de campo”, “La piedra que ve”, “El secreto de Lucinda”, “El árbol de palo fierro” y “La ira de Mulgarath”. Una serie derivada, titulada “Más allá de las crónicas de Spiderwick”, consta de tres novelas: “La canción de Nixie”, “Un problema gigante” y “El rey Wyrm”.
Una adaptación cinematográfica de los libros debutó en 2008 y fue protagonizada por Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, Martin Short, Nick Nolte y Seth Rogen. Dirigida por Mark Waters, la película recaudó 162,8 millones de dólares en taquilla y recibió críticas generalmente positivas de los críticos. También ha habido una adaptación de videojuegos de los libros, que se lanzó en 2008.
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





