Según trascendió en las últimas horas, el violento episodio, que no estaría vinculado con un robo, se produjo alrededor de las 20:30 del lunes pasado en el cruce de las calles Virgilio y Uspallata, en esa zona del sur del conurbano.
Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando irrumpieron dos hombres en el local y abrieron fuego contra Martínez.
La mujer recibió al menos cuatro disparos en el pecho, el cuello, el rostro y el brazo izquierdo por lo que su muerte se produjo en el acto.
En tanto, el joven fue alcanzado por un proyectil en su brazo derecho, por lo que fue asistido en un centro de salud de la zona.
Los asesinos escaparon y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.
De acuerdo con el diario Crónica, las sospechas apuntaban a que el crimen se produjo en el marco de una disputa por una propiedad.
La investigación del caso quedó a cargo del destacamento de Villa Rita y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, mientras que las actuaciones eran llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial local.
Fuente Ambito