El Banco Central vendió otra fuerte cantidad de dólares de sus reservas. El saldo negativo de este miércoles tras su intervención cambiaria fue de u$s 140 millones, en otra jornada en la que hubo demanda de divisas para adelantos de pagos para importación de energía y vencimientos de deuda de la empresa YPF.
Con estas nuevas ventas netas, la autoridad monetaria acumula un saldo negativo de alrededor de $ 1380 millones en lo que va del mes.
A la vez, el rojo desde el inicio del año asciende a unos u$s 2390 millones, aproximadamente.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Fuente El Cronista
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





