Por Darío Rosatti
Agustín Rossi, quien además de ser el Jefe de Gabinete de Alberto Fernández, es pre-candidato a Presidente. Tiene en su cartera el poder para redirigir dineros del presupuesto nacional los ministerios, secretaría u organismo que considere, todo en modo arbitrario. Los fondos de la AFI van creciendo mes a mes, allí se transforman en fondos reservados, supuestamente para la actividad de inteligencia, pero, si revisáramos las operaciones realizadas y las actas de utilización de esos fondos “operativos”, nos llevaríamos una sorpresa.
Rossi viaja todos los fines de semana a Rosario, donde vive su familia y lo hace acompañado de quien fuera su segunda al mando de la AFI y actual directora. La mujer e hijos del jefe de gabinete viven allí y Alberdi sus raices.
Según fuentes fuentes de Total News, Rossi continua siendo quien da las directivas en la AFI y su fiel amiga Clara Alberdi, las cumple. Es decir que, Rossi decide el presupuesto del organismo de inteligencia, como jefe de gabinete y Alberdi le cedería los controles del mismo. Claro, Rossi ya esta en campaña para la presidencia
Los gastos de esta movida semanal no son pocos, al móvil que los traslada se deben sumar los de custodia, mas los gastos de los agentes que deben permanecer “en zona” en hoteles y desde luego con los gastos que todo esto implica, sumados a las horas extras que deben merecen cobrar sus hombres.
Sin duda la crisis económica, que destruye a la sociedad, no hace mella en Rossi ni Alberdi.
Por si no lo recuerda, estimado lector, Sergio Rossi es aquel que salió a justificar la presencia de un avión iraní, que se trató de mantener en secreto, con 20 tripulantes iraníes y venezolanos, muchos de ellos vinculados a hezbollah y la brutal fuerza Quds de Irán.