El expresidente Mauricio Macri apuntó contra el precandidato Horacio Rodríguez Larreta por su insistencia de sumar al exgobernador cordobés, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio.
“No entiendo las decisiones que viene tomando Larreta“, apuntó este martes en diálogo con Radio Mitre Córdoba. Y criticó: “Hay que salir de esta cosita de cambiar figuritas y estar ensuciando la cuestión de fondo”.
Tras la reunión de este martes de Juntos por el Cambio en la que se trató la posibilidad de sumar a Schiaretti, del peronismo no kirchnerista, a la coalición de gobierno, Macri criticó que la persistencia de Larreta de sumar al antiguo gobernado “no está bien”.
“No se actúa de manera improvisada, unilateralmente”, opinó al respecto el expresidente. Ante la falta de acuerdo entre las distintas partes de la oposición, el debate en torno a la posible inclusión de Schiaretti pasó a un cuarto intermedio indefinido.
Noticia en desarrollo.
Fuente El Cronista





