
Este es un fragmento de la newsletter Cotizalia AM que se envía de lunes a viernes antes de la apertura de los mercados. Si quieres recibirla gratis en tu correo electrónico solo tienes que hacer clic aquí.
Bon dia. El Ministerio de Trabajo ha concluido su histórica macroinspección a las Big Four a escasas semanas del 23-J, pero todo indica a que finalmente se cerrará con una multa simbólica. Va a ser complicado que Yolanda Díaz y su proyecto político ‘Sumar’ pueda capitalizar electoralmente las pesquisas cuando se abran las urnas. Si uno de los hijos célebres del capitalismo, las cuatro grandes consultoras que facturan prácticamente 3.000 millones al año, saldan la inspección de una ministra de Trabajo militante del Partido Comunista de España con una sanción conjunta inferior al millón de euros, parece que el sistema puede dormir tranquilo.
Este es un fragmento de la newsletter Cotizalia AM que se envía de lunes a viernes antes de la apertura de los mercados. Si quieres recibirla gratis en tu correo electrónico solo tienes que hacer clic aquí.
Fuente El Confidencial
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.




