
A continuación, presentamos en Diario Mendoza Today el segundo capítulo de un total de 15 cápsulas preparadas para mostrar lo que ningún otro medio se anima a mostrar.
Se trata del novedoso documental que muestra la traslación mecánica del modelo de Río Gallegos a Buenos Aires.
En esta ocasión, veremos los negociados en puentes, rutas y túneles en tiempos de Néstor y Cristina con el tema viviendas.
Más adelante veremos lo que viene: las reformas de la Justicia, las elecciones y la Constitución Nacional.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






