
Este martes, Mario Vadillo sorprendió a propios y ajenos al acusar al líder de La Unión Mendocina de campaña sucia en redes sociales.
Para el presidente del Partido Verde “es de gravedad institucional que @omardemarchi este haciendo una campaña sucia y estafando al electorado poniendo el nombre y logo del @PartidoVerdeMza dentro de su frente electoral. Estamos haciendo las denuncias a la justicia“.
No es la primera vez que Vadillo acusa campaña sucia: ayer nomás hizo lo propio por una nota publicada por el portal Minuto Ya donde aparece hablando a favor de la minería.
Es de gravedad institucional que @omardemarchi este haciendo una campaña sucia y estafando al electorado poniendo el nombre y logo del @PartidoVerdeMza dentro de su frente electoral. Estamos haciendo las denuncias a la justicia. pic.twitter.com/1VxK8pz9JL
— Mario Vadillo (@mnvadillo) September 12, 2023
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





