El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, habló en una conferencia de prensa sobre la actualidad del conflicto bélico.
“Nuestros enemigos entenderán que fue un error atacarnos y lo que se verá en los próximos días hará eco durante generaciones”, señaló.
Netanyahu llamó a la unión del pueblo y de los gobernantes, afirmó que se eliminaron “cientos de terroristas” y aseguró que “esto es solo el principio”.
“Cualquier lugar desde el que opere Hamás se convertirá en escombros… el ataque contra Hamas en Gaza es sólo el comienzo«, continuó.
El político agregó: “Llevará tiempo pero todos nuestros enemigos entenderán que fue un error atacarnos y lo que se verá en los próximos días hará eco durante generaciones»
“Todavía hay enemigos en nuestro territorio y nuestro ejército está haciendo todo lo posible para destruirlos”, continuó.
A su vez, Netanyahu prometió en la conferencia de prensa destruir a Hamás «como el mundo derrotó a ISIS«.
También, advirtió: “Cuidado con las fake news. Todos queremos resultados inmediatos pero esto va a tardar. Perdimos mucho y nos esperan días duros pero vamos a vencer para traer vida y luz a nuestro pueblo. Am Israel Jai”.
Fuente Vis a Vis