
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Amador Pastor, visitó este miércoles el Pasaje Lodares de Albacete, donde la Junta de Castilla-La Mancha ha invertido 370.000 euros en remodelar el pavimento. «Estos trabajos, que han durado seis meses, han permitido la sustitución de una parte del suelo que estaba hecho de hormigón y se ha cambiado por piedra natural. Además, se ha conseguido mantener la estética original, conservando el estilismo del posmodernismo historicista», dijo.
Asimismo, se ha mejorado la accesibilidad y se han limpiado las fachadas. «Había elementos que podían generar tropiezos, así que se ha buscado una solución. También se ha puesto en valor la parte de las columnas del primer piso y se ha hecho una intervención en el enrejado», añadió.
Mientras, el presidente de la comunidad de vecinos, José Manuel Vázquez, celebró el resultado de los trabajos: «En general, la comunidad ha quedado muy satisfecha. Desde el primer momento han tenido en cuenta nuestra opinión para todo, hemos ido siguiendo paso a paso la evolución de las obras y nos han tenido informados. Todo ha salido sobre lo previsto». Finalmente, señaló que las obras no han supuesto una molestia para los vecinos, ya que «están acostumbrados al paso y el trasiego diario de gente». «Ha sido casi más un inconveniente para los usuarios y los locales», reconoció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Fuente ABC
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete