Por Nicolás J Portino González
No son gratis 20 años de estupidez e impericia Kirchnerista.
Hay gente que cree cualquier burrada, más no solo la cree, sino que vive en esa dinámica totalmente equivocada hace años. Uno creería que se ha tratado o se trata estrictamente de gente con escasa o nula formación, pero con gran tristeza, asombro y padecimiento, notamos como progresivamente este “troyano” llamado “Kirchnerismo” que ha implantado engañosamente allá por 2002 el ex presidente Eduardo Duhalde, nos ha dejado 20 años después, un país derrotado, quebrado e ignorante en materia económica, política y social.
Este parásito alumno del foro de san pablo, Gramsci y Fidel Castro, copto, masticó y digirió también a muchas personas formadas, instruidas y de bien, que pasado el tiempo y los hechos…quizá no solo no estaban tan formadas sino que además no estaban tan instruidas ni eran tan “de bien”. Hoy viven dependientes de la dádiva estatal como único recurso, sin siquiera poder imaginar y/o elegir vivir mejor y dejar de “zafar” y sobrevivir.
Fuera de la ley, sin importarles, SIN ENTENDER siquiera e ignorando deliberadamente un 40% de pobreza y casi un 15% de indigencia. Ciudadanos en general, pequeños y medianos empresarios, autoridades y miembros de las fuerzas armadas y de seguridad, legisladores, abogados, representantes de la iglesia, docentes, actores de empresas y canales estatales, bancos, etc.
Solo aquellos quienes nos hemos propuesto abstraernos y avanzar en privado o desde el mismo estado con absoluta y diferencial idoneidad -nunca al mando- con nuestros proyectos de vida, estudiando, reflexionando, profesionalizados, conscientes y objetivos, observadores del proceso degenerativo que estaba sucediendo y hoy padecemos ya fuertemente implantado, hemos sido capaces de mantenernos al margen de una doctrina stalinista y pobrista de ignorancia, tal cual la aplicada por el kirchnerismo, que convenció patológicamente a gran parte de la ciudadanía de que solo puede y debe ver…hasta donde el estado le permite.
Todo eso hay que desarmar y del desarme inmediato y urgente de semejante anomalía dependen las posibilidades del resurgimiento de Argentina como Estado Nación y de su población como ciudadanos respetuosos de la ley, el orden y el ánsia de ser mejores. Por eso Javier Milei. Por eso un 56% de ciudadanos hartos de vivir atrofiados y peleando por y para nada. Por eso el obligatorio y necesario shock y por eso…los ciudadanos que incluso tienen fe en este nuevo proceso que asumirá el próximo 10 de Diciembre de 2023, tienen el reflejo, tras 40 años de estafas, de esperar quizá el peor de los escenarios posibles en tanto lo que resulte, que de llegar a resultar mejor, virtuoso y superador, hará que volvamos a pensar, con más ganas de las que siempre tuvimos en crecer, desarrollarnos y mostrarle al mundo nuestra potencia. Será lo que deba ser. Ya lo veremos.