El documento puede verse al pie y no deja mentir: Hebe Casado gastará casi $1.300.00 en un ágape para 10 personas en una bodega de Luján de Cuyo.
Se trata de un “servicio de almuerzo” en Bodega Achaval Ferrer, ubicada en el distrito de Perdriel, según la orden de compra del Senado Nro 6291.
El documento está firmado por el director de Habilitación, Compras y Suministros, Sergio Alejandro Scifo, y el alter ego de la vicegobernadora, Pablo Priore, a la sazón secretario Administrativo de ese cuerpo.
El descomunal monto se pagó a la firma Mordisco SAS, ubicada en Granaderos 994, de la Ciudad de Mendoza. Como suele decirse, en tiempos de crisis hay que dar el ejemplo. Y esta no es la excepción.

Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





