- La reciente denuncia formulada por la señora Fabiola Yáñez contra el ex Presidente de la Nación Argentina –doctor Alberto Ángel Fernández- a partir de supuestos actos que, de confirmarse, resultarían constitutivos de violencia de género conforme las estipulaciones normativas que emergen de la Convención do Belén do Pará. Y tal por haber tomado reciente estado público.
- Creo fervientemente en una suerte de justicia sobrenatural o si se quiere en una justicia divina. Este abyecto personaje, hipócrita y probablemente corrupto esta recibiendo el peor de los castigos.
- La condena social y simultanea condena a una suerte de ostracismo civilizatorio. (” Doctor Mosca. Lo saluda el Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández. Lo felicito por haber sacado el Consejo de la Magistratura a una manzana podrida de la justicia, tal el caso del juez Tiscornia”, Alberto Fernández el destratador de mujeres, jueves 9 de agosto de 2007).
- Sin perjuicio de lo referido supra la denominada justicia sobrenatural o divina ha dado una reciente muestra en cuanto a la misma opera – no obstante su carácter- en la órbita terrenal.
- Por caso viene al caso recordar el reciente fallecimiento de la otrora Diputada Nacional y Consejera del Consejo de la Magistratura víctima de una patología cancerígena.
- “Sabemos que dio un buen examen para ascender a camarista; pero desde ya adelanto, Tiscornia no será ni juez ni camarista ni nada; lo vamos a echar” ( Diana Conti, 20 de julio de 2007).
- Pero esa misma justicia sobrenatural o si se quiere justicia divina no demorará mucho mas en poner las cosas en su sitio y aplicar las condignos correctivos. Y ello ocurrirá, no se dude, en la faz de esta tierra.
- Por caso vale recordar a la otrora Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner (“ No se que espera el Consejo de la Magistratura para actuar sobre el juez Tiscornia sospechado de haber pedido un soborno millonario”; Mallorca, España, 24 de julio de 2007).
- En este caso la justicia terrenal se encargó en este caso de desenmascarar los agravios torpes y gratuitos propalados por la otrora Emperatriz del Calafate, al mismo que delató la fraudulenta denuncia incoada por la controversial Corporación de Juegos Recreativos de España ( CODERE) la cual fuera promovida en mi contra extensiva al señor Fiscal Federal en lo Penal Económico doctor Miguel Schamun.
- Me refiero, claro está, a la tardía sentencia definitiva dictada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en fecha 9 de diciembre de 2015, a partir de la cual quedó consolidado un auto de sobreseimiento total y definitivo recaído en mi respecto con la expresa mención que dicha actuación judicial no perjudicó el buen nombre y honor el cual – y a lo largo de toda mi pasada trayectoria judicial- me hubo acompañado.
- Y ese fallo lleva la rúbrica, entre otros magistrados, nada mas ni nada menos que el de una figura de la talla de quien en vida fue el profesor doctor Carlos Fayt, cuya autoridad no tan solo académica sino además moral excede a la miserable e inmunda catadura propia de los abyectos personajes que en aquel lejano año 2007 se encargaron de montar una burda y alevosa maniobra desestabilizadora urdida en mi contra.
- Cerrando este comentario mi convicción se ve ahora por demás acrecentada; y apuesto doble contra sencillo que mas tarde que temprano llegará la hora en que esa misma justicia sobrenatural o divina aplicará los pertinentes y condignos correctivos hacia todos aquellos que tuvieron parte mas activa en las inmundas iniquidades de las cuales no tan solo quien suscribe sino además mi núcleo familiar directo han sido víctima en aquel ya lejano año 2007.
- Y me refiero, asimismo, a los responsables directos de la controversial CODERE ( “ Fiscales Federales doctores Todd Lawson y Terry Goddard, acusan al empresario español Joaquìn “Kino” Franco Núñez, principal accionista del Grupo Recreativo Franco, a la pena de catorce años de prisión por tentativa de soborno, conspiración y fraude”, Amanda Crawford, The Arizona Republic, 14/08/04) no sin dejar de mencionar que los integrantes de aquella composición multisectorial del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento también conocerán el correctivo de la misma justicia sobrenatural o divina.
Por Guillermo Tiscornia