Es un hecho: a nadie le cierra el millonario viaje que hizo el intendente Marcos Calvente a España con un grupo de funcionarios sospechados de Guaymallén. Ciertamente, nadie sabe qué es lo que hizo allí. Y lo que supuestamente dice que fue a hacer es poco creíble.
Uno de los que expuso aquella situación fue Hugo Laricchia: “Este tipo nos toma definitivamente de estúpidos. ¡ESPUMANTE A ITALIA! ¡Hay que ser tarado! ¡Necesito mayúsculas mas grandes! Se fue de joda con la de los contribuyentes y nos quiere hacer creer que va a venderle ¡ESPUMANTE A ITALIA! ¡Mamadera! Te doy ideas: Arena a los beduinos. Petroleo a Irán. Mango a los colombianos. Canguros a los australianos“, publicó hace unos días en sus redes sociales.
En el mismo sentido, en las últimas horas, Laricchia subió la apuesta: “Me han criticado porque en este tuit fui muy agresivo. Les paso una nota y juzguen ustedes. Yo creo que me quedé corto”, posteó.
Allí mismo adjuntó una nota de Forbes, que explica que “Italia produce el 27% de todos los vinos espumosos del mundo, seguida de Francia con el 22%. Junto con Alemania (14%), España (11%) y Estados Unidos (6%), representan el 80% de la producción mundial”.
Es curioso que sea Laricchia el que expone semejante hecho de corrupción, algo que callan los “grandes” medios de la provincia. Por pauta oficial, obvio.
Me han criticado porque en este tuit fui muy agresivo.
Les paso una nota y juzguen ustedes. Yo creo que me quedé corto https://t.co/lLjfC485GV https://t.co/7foVQ3JfDq pic.twitter.com/KfsQuKVGUN— Hugo Laricchia (@laricchiahugo) November 11, 2024
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today