Hoy temprano comenzó a circular por ciertos mentideros políticos, la renuncia de Patricia Bullrich al Ministerio de Seguridad Nacional, por motivos de salud y paralelamente la versión es “abonada” con que seria la candidata a senadora. Algo curiosos, porque si tiene problemas de saludo, tambien afectarian una campaña. Justamente, el periodista Ricardo Benedeti, se preguntaba si habia una operación en marcha. Fuentes consultadas por Total News Agency, negaron posible renuncia.
Algunos de los rumores, si se tira del hilo, apuntan a 25 de Mayo 11 y esta especie indica que quien asumiría el Ministerio de Seguridad Nacional seria el Señor 8 de “La Casa”. Fuentes de TNA consultaros un estudio juridico, habitualmente defensores en causas por narcotrafico, avalando la informacion sobre la renuncia.

Es muy natural estas operaciones en tiempos electorales, pero en las diferentes fuerzas de seguridad genero preocupación y esto no es bueno para el manejo de las fuerzas policiales federales que de Bullrich dependen. Son momentos muy difíciles en materia de seguridad y no solo por el control de la calle, sino en materia de terrorismo y narcotráfico, son muchos los operadores narcos vinculados a la política, que se verían favorecidos con el alejamiento de la ministro y eso, tal vez es lo que pretenden.