
El presidente Alberto Fernández recibirá este martes a integrantes del Consejo Empresarial Chile-Argentina en la Casa Rosada.
El encuentro con los empresarios de ambos países está previsto a las 16 en el Salón Eva Perón, se informó oficialmente.
Previamente, a las 13.30, Fernández recibirá al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien media hora antes mantendrá un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






