
Este miércoles, el ex ministro de Haciende de Mendoza, Lisandro Nieri, acusó a través de sus redes sociales: “Durante los festejos del pase a semi del mundial el Gobierno por DNU aumentó el gasto público, se autorizó a sí mismo a contraer más deuda“.
Al mismo respecto, acusó al Ejecutivo nacional de condenar “al Interior del país a pagar un boleto de transporte mayor, definió lo que sospechábamos”.
Acto seguido, el hoy diputado nacional puntualizó: “Qué el subsidio del dólar soja I y II sea financiado con mayor emisión y habilitó a que el desorden fiscal y los vencimientos de la deuda se financien con la plata de los jubilados y con fondos fiduciarios”.
Y culminó: “Hoy en reunión de bloque evaluamos este DNU y la gravedad de un Congreso paralizado mientras por Decreto se siga agravando la realidad de nuestro país”.
Hoy en reunión de bloque evaluamos este DNU y la gravedad de un Congreso paralizado mientras por Decreto se siga agravando la realidad de nuestro país. pic.twitter.com/cNDVva3EPX
— Lisandro Nieri (@LisandroNieri) December 14, 2022
Fuente Mendoza Today